retrato_39

Silvia Fuente

Bueno vamos allá, se supone que tengo que presentarme y venderme un poco, ¿no es así?, espero no sonar TAN robótica como me siento cuando mando mis mails con mi “perfil” ( odio tanto esa palabra..), prefiero hacerlo de forma automática para que las respuestas automáticas no me duelan.

Todo me resulta más frío de lo que imaginó la Silvia de 5 años, no era muy consciente que esto (en algunos casos) es un negocio como otro cualquiera pero es que resulta que yo no soy un ” perfil” como otro cualquiera.

 

Soy Silvia Fuente, tengo 34 años, natural de Bilbao y desde hace 3 años residente en Madrid.

Desde los 5 años fuí consciente que quería ser actriz (y lloré mogollón) no era tonta, no.

Sin apoyo familiar (excepto mi fan número 1, mi hermana) empecé a hacer cursos en el tiempo libre que me dejaban primero mis estudios y segundo mi trabajo. El siguiente objetivo era ir a Madrid para profesionalizarme e intentar vivir de ello. Y en eso estoy. Porque mi objetivo number 1 es ser feliz y he obviado durante demasiado tiempo que no lo era. Así que el paro en esta ocasión lo veo como una oportunidad. Ya formada (aunque los actores no terminamos de formarnos nunca) y segura de mi buen hacer, entre otras cosas preparo mi página web para publicitarme, poder realizar castings, buscar representante.. y también escribo (pero eso ya es otra historia…)

Ahora mismo estoy preparando un papel protagonista en el corto “Violeta” de Francesco Rocco.

Si quereis saber algo más de mí,

mi pagina web: http://silviafuente.wix.com/silvia-fuente-actriz

 

Mi correo: Silviasi77@hotmail.com

 

Salud!!! Y mucha suerte a todos, porque de esta (¡desde luego!) también sobreviviremos!!

 

P.d: Gracias Iván por compartir tu talento conmigo.

  • 2012