retrato_88

Raquel Coronado

Hola!
me llamo Raquel Coronado,
ha sido mi primera experiencia como modelo de dibujo y me ha gustado mucho, me veo muy seria para como yo soy, bastante alegre, pero aguantar la sonrisa tanto rato es casi imposible.

De mi puedo decir que mis manos y mis palabras hablan por mi a partes iguales.
He aprendido mas observando que estudiando. Soy curiosa por naturaleza “operaba” a las muñecas para ver lo que tenían dentro, pero en el post-operatorio les hacía unos peinados estupendos.
Siempre supe que sería peluquera. Estudié maquillaje artístico y caracterización, el pueblo se me quedó pequeño y fue una buena excusa para salir del huevo.
Tras dar muchos tumbos por el mundo de la farándula Barcelo-Valenciano-Madrileña he viajado a México escapando de esta sensación de pesimismo y de paso ver “que odas” por allá.
Ahora vuelvo a España por que me tira la tierra, la familia y un proyecto que me dejé a medias con una compañera. En este proyecto es donde estoy poniendo toda mi energía y mi ilusión, se trata de una web de servicios profesionales en donde ofrecemos clases de automaquillaje y peinado, individuales o en grupo, para mujeres que les apetezca aprender a ponerse guapas y también servicios de maquillaje y peluquería a domicilio para bodas y eventos.
La web se llama www.maquillajeypeluqueria.es
Mi web personal es www.raquelcoronado.com en donde esta toda la información profesional, portafolios, CV, etc.
A Ivan agradecerle mucho el dar esta oportunidad a los “parados inquietos” que nunca dejamos de cavilar.

  • 2013