Pura_enjabonarte_web

Pura García

Me llano Pura Garcia, soy una aventurera, una constante tanto en mi vida profesional como personal, quiero aprovechar este maravilloso medio para compartir y comentar uno de mis actuales compromisos, pero antes un poco de pedagogia para que entendais mi pasion actual.

A lo largo de la historia los humanos han buscado placer en la belleza en general y en la belleza corporal en particular; el sentido de la vista se ha deleitado en la contemplación de obras maestras de la pintura y de la arquitectura; el oído ha merecido las notas musicales de grandes genios de la música y el olfato, el gusto y el tacto han encontrado en la piel el soporte necesario donde olores y texturas la cuidan y embellecen. El aroma y la suavidad de la piel encuentran en el jabón el producto por excelencia de su higiene y de la belleza.

La técnica de elaboración de jabones es el resultado de un paciente trabajo artesanal que desde los fenicios, romanos y árabes se introduce en Europa y a partir de ahí se expande por el resto del mundo. Son artesanos, industriales que a lo largo de esa larga historia hacen un producto cada vez más elaborado sin perder por ello la calidad que sólo el trabajo artesanal es capaz de aportar.

Como ya habreis adivinado en nuestra empresa ENJABONARTE nos dedicamos a la elaboracion y commercializacion de cosmetica natural y de manera especial a los jabones naturales hechos con aceite de oliva.
Actualmente con nuestros productos tambien es posible sentirse bien rodeados de belleza, disfrutando a traves de nuestros sentidos y cuidandote de forma sencilla, natural y al alcance de nuestras sensibles economias.
Ademas,en un mundo donde las mujeres son cada vez más protagonistas en la sociedad , ENJABONARTE SPAIN, S.A. esta en mano de cuatro jóvenes emprendedoras, concretamente yo soy una de ellas y me encargo fundamentalmente del area international.

Nuestros leitmotiv sigue vivo en nuestra empresa y en la elaboracion de todos los productos, mantener la calidad, ingredientes naturales, recogidos y elaborados en su mayoria en nuestro pais y de forma artesanal, respetando el medio ambiente.

Compartir que en estos momentos hemos hecho las maletas, nos encontramos en pleno proceso de expansión internacional, a día de hoy presentes en centro America, USA, Francia y nuestra reciente entrada en el mercado Asiatico, como portadoras de nuevas sensaciones y trabajando en un proyecto en sintonía con la creciente tendencia por el cuidado personal a través de productos naturales.

  • 2014