retrato_221

Óscar Pastor

“Me gustaría ser otro. Alguien de otro lugar. Alguien que no pase desapercibido y pueda ser invisible. Alto. Fuerte. Sexualmente irresistible. Alguien con la inteligencia justa. Que sepa escuchar y que le escuchen. Alguien que pueda volar. Desordenado. Vago. Brillante. Otro. Impune a las enfermedades. Alérgico a políticos y terroristas morales. Alguien de otro sitio. Trasatlántico. Que construya otro tiempo. Vacío. Unido. Extravagante. Que coma de todo y guste a los animales. Alguien. Otro. Lejano. Luminoso. Elástico. Que rompa lanzas. Que destruya élites. Que suba los fondos del océano. Que baje los límites del universo. Otro”
Huyo de esta precaria realidad manipulada por la mentira y sus dueños, construyo redes que liberan ideas dentro de un espacio contracorriente. LANAU vuela alto aunque no la vean, aunque tiren de ella sin escuchar nuestros fines. Hace un año abrimos las puertas de un espacio destinado a la creatividad, al ingenio, al progreso cultural. Hoy miramos atrás, al amarillo fluorescente, al ojo del buey espacial, y entre surcos y malezas nos levantamos sin soportes, cojos de recursos, faltos de oídos mantenemos el equilibrio, saltamos y volamos… Despegue con turbulencias, vientos huracanados, lluvias ácidas y mucha hipocresía. Rumbo a mis metas. No escucho. Sigo. Me paran. Miro. Digo. No nos toquéis más los cojones o rodarán cabezas.
Oscar Pastor miembro de LANAU espacio creativo (www.lanauespaciocreativo.com) en C/Mallorca. 4. Madrid os invita a construir otra realidad.

  • 2013