retrato_119

Laura Sánchez

Me presento, me llamo Laura y soy Ingeniera Química, especializada en Ingeniería Ambiental, con vicios de fotógrafa y de viajera mochilera.

Estudié Ingeniería Química por vocación y por veneración al medio ambiente, me especialicé después en este sector mediante un peazo de Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental en la Escuela de Organización Industrial. Con la cabeza llena de ideas y el alma hambrienta de seguir aprendiendo y demostrando lo que valgo, he trabajado durante 7 años en diversos proyectos y empresas pasando por la consultoría, por un interesante centro tecnológico de I+D+i y por la aventura de la obra civil en Cádiz para un gran proyecto de construcción como es una de las líneas de alta velocidad que tanto se han colocado por este país.

Soy todo un camaleón, me adapto rápido al hábitat en el que me encuentre, absorbo cual esponja toda información facilmente productiva a tope, y no me asusta para nada empezar a trabajar en algo nuevo aunque no tenga experiencia previa. Muto, cambio, me convierto y reconvierto, siempre con el mismo objetivo, aprender, trabajar, producir, crear, aportar.

Quiero trabajar ya, ahora, y mientras, por el camino, sigo estudiando, inmersa ahora en el mundo de las Energías Renovables y de la Eficiencia Energética mediante un nuevo Máster y varios cursos complementarios sobre sostenibilidad y otras cosas. Valgo para el roto y para el descosío, ecologista de corazón, creo firmemente que la sostenibilidad no está reñida con el progreso, al contrario, es necesario y complementario. Lo sé, lo sabemos y deseo que existan nuevas leyes con sus reglamentos prácticos y realistas y que se implementen ya, que toda la tecnología en este campo se imponga de una vez frente a la vetusta existente basada en combustibles fósiles y derroche energético, y que se haga del empleo verde un nicho de trabajo imparable.

Te invito a visitar mi linkedin por si tenéis una nueva oportunidad que ofrecerme:

http://es.linkedin.com/in/laurasancheztimon

  • 2013