retrato_80

Is Mari

Soy Is Mari y he venido esta mañana a ser dibujada por las virtuosas manos de Ivan Solbes, un personaje atípico de este nuestro tiempo que ha decidido robar a cada uno de sus dias un espacio para dibujar y compartir con extraños; el dice que para ejercitar su trazo, yo digo que para aventurarse en algo nuevo cada día y sentir la emoción y la pasión de ese su mágico oficio de capturar la realidad en un trozo de papel con renovada soltura.

Yo Is Mari soy eso, solo mi nombre y mi capacidad de adaptarme, vivo hasta ahora como directora de arte en una agencia de medios, diseño lo que puedo e intento no perderme en ello, en estos tiempos en los que creo que es tan terrible no tener empleo que tenerlo y hacer todo tu oficio solo por dinero; creo en la gente creativa que esta inventado nuevas formas, en gente como Ivan que dibuja y comparte con los demás su tiempo que vale mas que montañas de dinero.

Me comento mientras me dibujaba que había dibujado siempre ha gente muy interesante y yo creo mas bien que sus ojos están abiertos a ver el mundo interior de cada modelo con la apertura de corazón de quien quiere realmente ver lo humano y particular de cada ser.

Te agradezco Ivan tan bonita invitación, el lograr dejarme inmóvil durante una hora, la grata conversación y sobretodo el dejarme ser una pieza mas de este mosaico de bonitos dibujos.

¿Mi iniciativa? Salir de la rutina, convencerte de que me dejes diseñar un libro de tus personajes que gracias a ti ya no son anónimos, solo por amor al diseño, al papel, la tinta y el trazo, un libro tuyo que sea de todos y testimonio poético de este momento histórico que juntos vivimos.

si hay algo mas de Is es en:http://marigrafica.net/

  • 2013