retrato_35

Fernando Bajón

Antes que nada dar las gracias a Iván por este espacio, por el retrato y la interesante conversación mientras lo hacía, un tío la mar de majo.
Ahora si: Hola, me presento. Me llamo Fernando, he pasado la treintena y soy pseudo sociólogo, que es la una forma muy elegante para decir que la carrera no esta terminada, aunque sólo aprendí con cuatro profesores a los que agradezco, y que me hacen pensar que queda gente con ganas de enseñar de verdad en este país.
Entre tanto me he dedicado a ser operador de atracciones en el Parque de Atracciones de Madrid, disfrutando como un enano, a actuar cual carcelero “chungo” en algo que se llamaba “Negone: La Fuga” (Una atracción tecnológica que adaptaba un videojuego a la vida 1.0), he actuado contando fábulas en carnavales, haciendo de doble de luces para algún anuncio navideño, he sido teleoperador de atención al cliente de seguros sanitarios, con buena excelencia telefónica…
…pero finalmente me he orientado más hacía el tema de comunicación, primero abrí un blog que me ha dado muchas alegrías a nivel personal y profesional, después trabajando en la producción de una productora de televisión (producción de programas pilotos, funciones administrativas), para pasar a hacer lo mismo y llevar también el tema de social media en una radio digital durante lo que se dice un curso escolar, por eso de haber estado nueve meses, para acabar siendo el Community Manager de un conocido parque temático de animales de la capital.
Ahora mismo estoy en el paro, pero me dedico a realizar artículos para una revista digital y sigo con el blog, de nombre “Confesiones tirado en la pista de baile”: entrevistas, listados musicales, crónicas de conciertos, críticas de discos, confesiones variadas… ya son tres años y medio dándole a las teclas, que se dice pronto. La identidad visual y el logo del mismo ha sido realizada por Eduard Mairal, que es un crack en toda regla.
Si os entra curiosidad, aunque sea por el nombre rimbombante, os dejo el enlace
http://www.confesionestiradoenlapistadebaile.com/
Si queréis saber más sobre servidor (El CV completo, propuestas, sugerencias) y queréis contactar este es mi mail: nandostation@gmail.com
Y como decía Nietzsche: “Sin música la vida sería un error”

  • 2012