retrato_53

Cristina Arenas

Ahora mismo soy la cazadora cazada. Vine a entrevistar a Iván y a
cambio él me retrató. Colaboro con el periódico digital Somos Malasaña, que informa de todo lo que acontece en el barrio. Además, acaban de inaugurar el Somos Local, espacio abierto a todo tipo de actividades que enriquezcan culturalmente el barrio.

Aquí os dejo el link al periódico y a su perfil en facebook

http://www.somosmalasana.com/

http://www.facebook.com/somosmalasana?fref=ts

Sobre mí, como llevo unos días -miento, meses- en paro, mucha gente me pregunta cómo es un día normal en mi vida. Aquí van algunas pistas:

– Hago pesas con botes de tomate triturado. Marca: Día. Peso neto: 800 gramos.
– Tras el ejercicio, cocino espaguetis con el mismo tomate.
– Con los botes vacíos, construyo lámparas y macetas.
– En las lata-lámparas incubo pollitos a partir de huevos marca Día calibre XL. En las maceta-latas he diseñado un parque de atracciones para que los pollitos se diviertan. Así, si se muere alguno, lo puedo enterrar debajo.
– A veces, los pollitos y yo, preparamos representaciones teatrales. Los domingos, la sesión es abierta al público. La semana pasada, escenificamos el Congreso de los Diputados. Al que más aplaudieron es al que hizo de Soraya Sáenz de Santamaría. Pero echan de menos a María Teresa Fernández de la Vega, que murió arrollada por el tren de la bruja.
– Y así, con lo que voy sacando, tiro el resto de la semana.

Y ahora les dejo, que tengo a dos pollitos peleando por el papel de Angela Merkel, que representamos la troika la próxima semana.

  • 2012