retrato_148

Bárbara Gómez

“ —Este dibujo, lo realizó un artista inquieto y “resiliente” a la vida contemplativa…alguien que es ejemplo de que “el CÓMO esforzarse por mejorar es “todo un arte” J “
Y lo más curioso, incluso divertido del momento, es que mientras Iván me dibujaba, tuvo lugar una reunión que se solapó con la cita pictórica de manera casual ….sin duda fue una SERENDIPITY de las que siempre salen bien.

Como reflexión de fondo os diré que en CUALQUIER despacho, oficina, open space del panorama profesional, si tenemos: algo de pro actividad, ganas de mejorar el entorno y buenas sensaciones, se pueden suceder infinidad de Sinergias si las personas que lo habitan comparten y transmiten: entusiasmo, optimismo e ilusión por mejorar en su día a día personal, profesional, humano y sociocultural…. Nosotros somos un ejemplo como parte de ese dibujo, aunque sólo aparezca una.

No hay límites para lograr cualquier objetivo. No dejes que te bloquee el miedo, te invada la desidia, ni te haga naufragar el desánimo o la desilusión.
Si RESPIRAS y tienes un poquito de Salud e Imaginación encontrarás el camino más agradable hacia TI MISMO.
Eso sí has de compartir y aceptar sin dudarlo los distintos y múltiples puntos de vista.

Que tengáis una larga y Feliz VIDA.

  • 2013