retrato_233

Arturo Mancebo

Vivo a diario rodeado por el mundo del marketing y el atletismo popular.
En ambas materias (Y a mi parecer, extrapolable a la gran mayoría de acciones que se nos presentan en la vida) es fundamental tener metas, saber a dónde vamos.
Considero imprescindible vivir y trabajar con la ilusión que supone la consecución de un objetivo, para el que nos iremos preparando, entrenando, paso a paso, zancada a zancada, aplicando estrategias, contando con las tácticas necesarias para cada tramo, cada reunión, cada cuesta….
Avanzar es más sencillo y gratificante con compañía positiva; huye de lo negativo, de esos a los que llaman “vampiros emocionales”, cree en el “big thinking”, escucha, reflexiona, comprométete, sé valiente, toma la iniciativa, aprende, comparte: “Todo lo que no se da, se pierde” (Rabindranath Tagore)
De la planificación y la constancia en nuestro día a día vendrá la consecución de nuestros retos, y sean grandes, medianos, pequeños… siempre nos ayudarán a crecer como profesionales, deportistas… en fin, personas.
Y si no lo consigues, no te preocupes, contarás con mucha más experiencia para volver a levantarte y luchar por lo que quieres una vez más.

  • 2013