retrato_79

Ana Vidal

Hola!
Soy Ana Vidal y aunque tengo empleo, sigo a Iván desde hace tiempo y me enteré de que también podía participar en este proyecto tan bonito.

Estudié Derecho y trabajo como redactora en una editorial jurídica.

Hace ocho años dejé la vida ajetreada en Madrid por una mucho más relajada en la isla de La Palma, en Canarias, cuando nació mi hija mayor. Ahora tengo dos hijos.

Aquí en La Palma trabajo on-line, lo que me permite conciliar la vida familiar y laboral. También soy mediadora familiar y ahí sí que estoy en paro, porque aunque me encanta, hoy por hoy no hay muchas posibilidades de salir adelante con un trabajo “social”. Pero no me quito de la cabeza ejercer algún día como mediadora familiar.

En mi tiempo libre escribo microrrelatos, y en los ratos ocupados los pienso, ya que escribir es algo que hago con la cabeza, cuando una idea da vueltas ahí y luego la plasmo en el papel, en el blog, en facebook. Las ideas surgen en cualquier sitio: en el supermercado, conduciendo, hablando con los profesores de mis hijos, a veces mis hijos me dictan los relatos con sus ocurrencias.

Me podéis encontrar en el blog: http://relatosdeandarporcasa.blogspot.com/

Quiero agradecer a Iván la posiblidad de participar en este cuaderno biográfico, y el rato que pasamos juntos charlando de tantas cosas, de sus proyectos y de los míos, de la vida, de Madrid, de La Palma, de lo que surgió en ese ratito tan agradable.

¡Un abrazo!

  • 2012